Publicidad Programática es...
top of page

Publicidad Programática es...

  • ¿...una estrategia que posiciona y destaca nuestras marcas en el mundo digital?

  • ¿...el entorno en el cual convergen las tecnologías que transforman la experiencia del consumidor?

  • ¿...la tecnología publicitaria que permite llegar a nuestro público objetivo más rápido y con mayor impacto?

Si, es esto y más.


La Publicidad Programática es para todos, es costo eficiente y necesita de nuestra estrategia creativa

La publicidad programática es el uso de tecnologías automatizadas para la compra y venta de espacios publicitarios dentro de sitios web y aplicaciones en los que se mostrarán los anuncios de tus marcas.

La compra de estos espacios publicitarios utiliza data recopilada dentro del universo digital y algoritmos para presentar los anuncios de nuestras marcas a nuestros clientes, con el precio indicado.


La Publicidad Programática nos beneficia a todos

Si eres una agencia de publicidad, un emprendedor, una marca consolidada o sencillamente tienes un producto y/o servicio con el cual deseas llegar y conocer más acerca de tus actuales o nuevos consumidores, de una forma dinámica, más económica y ágil...te beneficia a ti.


Si disfrutas de la experiencia de recibir y conocer sobre las ofertas y soluciones disponibles relacionadas a tus gustos, intereses o necesidades, desde la comodidad de tu dispositivo móvil, PC o Smart TV, también te beneficia a ti. Porque a través de la programática sabemos en qué estás interesado y queremos abordar tus necesidades con mayor agilidad.


Si eres propietario de páginas web y aplicaciones puedes monetizarlas al vender los espacios disponibles en ellas para que marcas relevantes y prestigiosas en el mundo, muestren sus ofertas comerciales en ellos. Asi que sin duda la programática te beneficia a ti también.


Programática en 5 pasos
  1. La programática necesita de un anunciante interesado en promover sus ofertas comerciales a través de campañas publicitarias en línea. (Advertisers)

  2. El anunciante necesita de un especialista que gestione, analice y optimice los resultados de sus campañas. (Trading Desk + Demand Side Platform)

  3. El especialista necesita de un facilitador que agilice el intercambio de anuncios y espacios publicitarios. (Ad Exchange)

  4. El facilitador, necesita de un consolidador de espacios publicitarios entre los cientos de sitios web y aplicaciones disponibles. (Supply Side Platform)

  5. El consolidador necesita de portales en línea que ofrezcan y vendan esos espacios publicitarios. (Publishers)


Estos cinco pasos ocurren en tan solo fracciones de segundos. Es así, como ahora es posible ahorrar tiempo y dinero a través del marketing programático, mientras miles de usuarios que navegan en línea ven e interactúan con tus anuncios.


¡Quiero iniciar con Programática! ¿Cómo lo hago?

Has llegado al lugar indicado. En Media Interactiva somos los especialistas que gestionan, analizan y optimizan tus campañas. Como Trading Desk, nosotros nos encargamos de escuchar tus necesidades comerciales, de fortalecer tu estrategia con nuestra experiencia y conocimiento de mercados junto a las robustas herramientas que ponemos a tu disposición.


El futuro es prometedor para la publicidad programática.

Si estás entusiasmado por lograr nuevos resultados con tus campañas digitales este es el momento y lugar ideal para iniciar.


Escríbenos, déjanos tus datos y nosotros te asesoraremos antes de iniciar tu campaña.


Si tienes más dudas acerca del tema puedes dejarla en la sección de comentarios.

¡Te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales para que seamos cada vez más los conocedores de programática!


bottom of page