Halftone Fondo.png

In House Programmatic

Como parte esencial de los servicios que ofrecemos en Media interactiva Programmatic Hub, es el Inhouse Programmatic que consiste en el asesoramiento durante todo el proceso de adopción de un departamento de programática dentro de una empresa determinada iniciando desde lo más básicos conocimientos hasta llegar a ser un experto en programática.

 

En cuanto a costo, trabajamos con un sistema de transparencia de los costos, sin la intervención de una agencia; donde la relación es directa CLIENTE - MEDIA INTERACTIVA esto permite que la inversión se oriente al costo del medio y al tener total transparencia; el cliente podrá ver los precios que se pagan por cada impresión y por cada optimización en las plataformas.

 

Acerca del tiempo, buscamos reducir al máximo la curva de aprendizaje e implementación de programática, con un servicio cercano; donde se les asigna un ejecutivo especializado en Programmatic y una línea de soporte disponible prácticamente en todo momento.

 

Trading desk_edited.jpg

motivamos reuniones de update via llamada o bien presencial y mensualmente programamos capacitaciones intensas y workshop.

 

En este servicio contamos con 4 etapas fundamentales para un adecuado desarrollo de implementación de programmatic in house, mismas que se detallan a continuación:

01

Starting Point - Encouraging

02

Learning Phase - Trader & Trainer

03

Junior Executive - Guidance

04

Expert Programmatic - Consultant

Esta etapa consiste en familiarizarse con una experiencia corta de Programática para que pueda conocer de primera mano los beneficios  que le podría aportar al logro de sus objetivos. Esta etapa tiene una duración entre 8 y 25 días.

En esta etapa Media interactiva sirve de Trading desk y sobre la marcha se va transmitiendo el conocimiento de la implementación al cliente a través de reuniones semanales, acceso en línea a Media Connect junto con capacitaciones y workshops que permitirán al cliente ir recibiendo el conocimiento. Se sugiere que esta etapa dure entre 6 y  9 meses

En este punto el equipo del cliente esta totalmente familiarizado con los conceptos y términos asi como los resultados obtenidos y las posibles métricas que se puede esperar. Por lo que pasamos entonces a una etapa de implementación por parte del cliente donde nuestra función es servir de campo de pruebas previo a una toma de decisión de volverse inhouse programmatic.

 

Media interactiva se vuelve guía y soporte y en este caso los workshops son orientados a la implementación. La duración de esta etapa ronda del 9no al 12vo mes.

En esta etapa esperamos el cliente se encuentre seguro y listo para la adopción de la programática y cabe mencionar que en esta etapa nosotros somos el enlace con ese proveedores de tecnología que ya se ha puesto en práctica.

 

O bien el cliente puede tomar la decisión de seguir siendo cliente de Media Interactiva usando nuestras plataformas  y ahorrarse acuerdos y negociaciones con proveedores de tecnología.