Aplausos
Contáctanos
logo ad.png

Somos la Primera y  Única  

Empresa en LATAM 

Halftone Fondo.png


creadores de la
Meta DSP

Media logo azul-01.png
logo media connect.png
Contacta un profesional
Reunión de Equipo

Quiénes Somos

Somos fanáticos y expertos de la Programática, te podemos servir como un Trading Desk y ser tus encargados de la compra de espacios publicitarios en cualquier sitio web o aplicación del open Internet.

Te apoyamos y logramos que el anuncio de tu marca aparezca en páginas o sitios web relacionadas con tu producto, presentando el anuncio al segmento demográfico que buscas para así lograr optimizar tu inversión publicitaria.

La Publicidad Programática es un modelo publicitario cuyo fin es automatizar tareas y llegar a los perfiles de usuario adecuados. Utiliza herramientas de marketing digital y big data, con ello se compra espacios de publicidad online para crear mensajes optimizados que lleguen a aquellos clientes o usuarios que son más propensos o que es más probable que se conviertan en compradores.

 
Somos Gestores

En Media Interactiva, gestionamos la información de las DSPs, es decir las plataformas en la que los anunciantes y agencias venden su inventario, analizamos los datos obtenidos y nos encargamos de la compra de modo que garantizamos la obtención del mejor retorno.

Somos Creadores

Como Trading desk creamos Media Connect, una plataforma para unificar la información recogida de las DSPs con que implementamos campañas. Usamos y preferimos DSPs como Xandr, DV360 de Google, Basis de Centro y Media Math esto con el fin de contar con todas las características de segmentación y llegar al buyer persona que el usuario necesita.

Somos Eficiencia

Lo complejo lo hacemos fácil para el anunciante, con Media Connect el anunciante puede ver la reportería de sus pautas en el open internet, a día vencido, con todos los indicadores de perfomance que permita tomar decisiones en conjunto para lograr la eficiencia de la inversión.

 

Somos Especialistas

Nuestra especialidad siendo un trading desk, es que contamos con la capacidad de orientar o de desarrollar campañas en base al objetivo de cada cliente:

opcion mi 1.png
opcion mi 2.png
opcion mi 3.png
opcion mi 5.png
opcion mi 4.png
Contáctanos
Polvos color
En Media Interactiva

Hacemos actividades, fáciles, divertidas y rentables

Marcas que confían en nosotros

image (20).png

Productos

 

Video Native Ads

La publicidad nativa es muy importante en las estrategias de las empresas, consiste en promocionar contenido en una web respetando el formato y estilo editorial del mismo, es decir tiene la bondad de no ser intrusivo y percibirse como un artículo o una noticia más dentro del website, por eso su desarrollo debe ser ejecutado bajo estos parámetros.

El Video native nos da la opción de llegar a nuestro público objetivo y lograr una respuesta positiva en ellos, en lugar de bloquear su viaje y su experiencia añadimos valor al mismo. De ello parte su efectividad e importancia dentro de la estrategia digital

Contáctanos

CTV Ads

Para los anunciantes, es una forma innovadora de llegar a una audiencia nueva y única.

Los espectadores de hoy recurren a diversas opciones de visualización que no necesariamente involucran un televisor tradicional.

Están viendo en televisores inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y otros dispositivos conectados como Chromecasts, Amazon Fire TV Sticks, Roku y Apple TV.

Contáctanos
Video.png
Ads.png
advertising .png

Próxima certificación  virtual     

  Junio 16 - 17

4 Horas

¡Certifícate!

Titulo.png
AdEx_Power Players logo_winner_horiz_red_AdEx_3.png

PROGRAMMATIC

IN HOUSE

Como parte esencial de los servicios que ofrecemos en Media interactiva Programmatic Hub, es el Inhouse Programmatic que consiste en el asesoramiento durante todo el proceso de adopción de un departamento de programática dentro de una empresa determinada iniciando desde lo más básicos conocimientos hasta llegar a ser un experto en programática.

En cuanto a costo, trabajamos con un sistema de transparencia de los costos, sin la intervención de una agencia; donde la relación es directa CLIENTE - MEDIA INTERACTIVA esto permite que la inversión se oriente al costo del medio y al tener total transparencia; el cliente podrá ver los precios que se pagan por cada impresión y por cada optimización en las plataformas.